24/4/16

EV: DIADA EN ÁGORA PORTALS

Día 16 de abril de 2016, hubo una diada en el colegio Ágora Portals. Fue una diada muy intensa donde se pudo observar que el trabajo duro de cada entreno tiene su reflejo, pues eso es lo que caracteriza a este grupo, destacar que de cada vez más los jugadores hacen los tres toques una asignatura que aún tenemos pendiente pero que cada entreno poco a poco como una persona que intenta hacer un muro e intenta poner los ladrillos uno a uno perfectamente para que sea perfecto, nosotros haremos... lo mismo para conseguir los objetivos que nos ponemos, pues más importante el trabajo duro que el simple talento. Los partidos por mi parte fueron muy emocionantes y divertidos, donde se notaba que los niños querían demostrar lo que valen, destacar el último partido, pues fue el más disputado de todos y donde los jugadores/as lo dieron todo pero desgraciadamente no pudo ser pero de las derrotas se aprenden y sirven para mejorar. Finalmente para acabar, debo decir que no me gusta hablar concretamente de los jugadores porque todos mejoran cada día más, pero esta vez me veo obligado a destacar a una jugadora en concreto, ella es Lucia Coll que me dejo impresionado por el gran cambio que ha sufrido y le doy mi gran enhorabuena y que siga así pues tiene mucho que dar como jugadora. Gracias a los padres por llevar a los niños de arriba abajo, pero sobre todo a los niños que sin ellos no podría ser posible todo esto.