9/10/16

BUEN INICIO DE TEMPORADA


El sábado comenzó una nueva temporada para nuestro equipo senior femenino. La salida era ante un rival que realizó una buena campaña la temporada pasada, Esporles VC, en su cancha.

El primer set comenzó con unos puntos de tanteo entre ambos equipos hasta que nuestras jugadoras pusieron un poco de terreno de por medio, manteniendo la ventaja hasta el final del set que terminó 17-25.
El segundo set empezó con una ventaja de 7 puntos a nuestro favor, pero, poco a poco, el rival fue recortando la ventaja aprovechando la falta de continuidad en nuestro juego, que unido al juego del rival, decantó el segundo set por parte del equipo local por un 25-21.

El partido estaba caracterizándose por la falta de continuidad en el juego de ambos equipos, como es lógico a esta altura de temporada...
El tercer set siguió los mismos derroteros de los dos anteriores, con alternancia en el juego de ambos equipos, lo que hacía que los dos equipos se fueran alternando en el marcador, recortando continuamente la ventaja que lograba el rival, lo que daba emoción al partido y hacía que, tanto las jugadoras como el público congregado disfrutara del encuentro. Esta emoción se vio reflejada en el resultado del set, con un apretado 25-27.

El cuarto set comenzó seguía la misma tónica que el resto del encuentro, pero, poco a poco, nuestras jugadoras, con una gran entrega y sin dar un balón por perdido fueron despegándose en el marcador hasta llegar con una cómoda ventaja al final del set, que terminó con un tanteo de 17-25 a nuestro favor.


La temporada ha comenzado con una victoria en la difícil salida a Esporles. El equipo brilló en varias fases del encuentro, destacando la entrega de todas las jugadoras, esto nos hace prever que esta va a ser una apasionante temporada con partidos muy emocionantes y con una plantilla en la que brillan todas las jugadoras por igual.