17/1/17

2BF: LÍDERES EN SOLITARIO



Categoria
Grupo
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
SF
Único
13
SJO
Vilafranca
3-0
25-10 / 25-5 / 25-18

El Rest. Es Cruce CV Vilafranca, el único equipo que ha ganado a nuestras chicas hasta el momento, se volvía a enfrentar a nuestro equipo.

Nuestro equipo, a pesar de las bajas que arrastra desde el parón navideño, estaba con mucha confianza de que no se volviera a llevar la victoria el equipo rival. Desde el principio del partido esto quedó patente en el juego desplegado por nuestras chicas. Afianzándose el juego en un buen saque, que dificultaba el ataque del equipo contrario, y una gran concentración en defensa no permitió que el equipo rival pudiera desplegar su juego y nuestro equipo se llevara...
el primer set por un claro 25:10.

El segundo set comenzó como terminó el primer set, con una gran defensa y un gran acierto en el ataque. Desde el saque y sacando partido a los errores del contrario, permitía que nuestras chicas pudieran desplegar su juego, lo que quedó patente en el resultado del set: 25:5.

El tercer set permitió que alguna de nuestras jugadoras disfrutaran de sus primeros puntos en este nuevo año. Reajustando algunos puestos y acoplando a nuestras jugadoras el set fue más disputado que los dos anteriores, permitiéndo que se pudiera disfrutar de un mejor espectáculo que el visto hasta el momento. Al final el mayor acierto en ataque de nuestro equipo permitió que el tercer set cayera de nuestro lado por un 25:18.

Esta gran victoria, junto con los resultados de la jornada, permiten que nuestras chicas encabecen la clasificación en solitario por primera vez en esta temporada.