17/1/17

CM: INICIAMOS CON BUEN PIE LA LIGA REGULAR


Categoria
Grupo
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
CM
LIGA REGULAR
1
C.V.Muro
CV Sant Josep
0-3
12-25/14-25/7-25



Iniciamos la Liga regular como visitantes, en el campo del C.V. Muro. este partido ha estado marcado para poner en práctica todo el trabajo que hemos realizado durante las navidades donde no han parado de entrenar nuestros jugadores demostrando que tienen mucha ilusión por seguir mejorando en este deporte.

Los tres parciales iban a ser muy parecidos, arrancando fuertes en todos los sets funcionando en nuevas posiciones jugadores que jugaban por primera vez en esa posición, esto nos iba...
a ayudar a rotar con todos los jugadores disponibles para este partido no desentonando en ningún momento quien jugaba para el equipo.

Próximo partido nos desplazamos a la pista del C.V.Portol donde iremos a intentar hacer un partido serio, con ganas, ilusión, esfuerzo y sacrificio. Os esperamos a todos aquellos que deseen ayudarnos con sus ánimos para poder disfrutar de un partido que promete ser emocionante, será en Blanquerna a las 12:00 h .

Y luego a la tarde nos reuniremos todo el equipo para ir a ver el Can Ventura que juega contra el primer clasificado de la Superliga el Unicaja Almería a las 17:30 h en el Germans Escalas, donde estará en juego el primer puesto de la Superliga.