17/1/17

IFB: ACABAMOS LA PRIMERA VUELTA CON VICTORIA


Categoria
Grupo
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
Inf. Fem
2
11
SJO
Mayurqa B
3-2
25-21/14-25/23-25/25-22/15-11


Viendo el resultado del partido y los tanteos de los juegos se deduce la igualdad e incertidumbre que ha habido durante todo el partido para conocer el vencedor.

Es en partidos así cuando notamos la ausencia de alguna jugadora de las que tienen un poco más de experiencia en competición. Hoy también nos faltaba una jugadora, porque estaba de viaje (totalmente justificado). Desgraciadamente cada vez hay más diferencia entre las que denominamos “veteranas” con el resto; de hecho, algunas jugadoras parece... que han “tirado la toalla” y han perdido el interés con el que empezaron la temporada y su progresión se resiente.

Mayurqa ha demostrado tener mejor saque y ataque, nosotros hemos destacado en defensa y dominio de la red (colocadoras centrales). El partido ha tenido muchas alternativas. En el segundo juego han entrado las cinco que estaban en el banquillo y, debido al bajo rendimiento de algunas, nuestro rival ha ganado con bastante facilidad.

En los tres juegos restantes ha habido mucha igualdad y alternativas en el marcador, por lo que el partido ha tenido mucha emoción. El númeroso público que seguía el partido ha pasado muchos nervios, pero también emoción e interés porque hasta los últimos puntos no se podía saber quién sería el vencedor.