26/1/17

2BF: RECUPERANDO SENSACIONES Y JUGADORAS

Categoria
Grupo
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
SF
Único
14
Rafal Vell
SJO
0-3
5 - 25 / 13-25 / 12-25

Gracias al aporte de las juveniles y que poco a poco se van recuperando y jugando las jugadoras que estaban de baja, el equipo está volviendo a desplegar todas sus posibilidades de juego y combinaciones al ser muy polivalentes nuestras jugadoras.

Con estos handicaps se presentaba nuestro equipo al encuentro contra el, actuamente, útimo clasificado de la liga. La posición de este equipo puede llevar a engaño dado que para enfrentarse a este equipo hay que estar concentrado durante todo el encuentro...
y no relajarse en ningún momento.
Así salieron nuestras chicas, mostrando toda la calidad que tiene este equipo, no dejando al rival sentirse comodo en ningún momento, como puede verse en el resultado final del set: 5-25.

El segundo set empezó de manera distinta, yendo muy igualados ambos equipos hasta la mitad del set, con un 12-13, aprovechando el rival su buena racha de saque, pero reajustando el equipo se truncó la misma y se pudo volver a jugar con la tranquilidad suficiente para poder llevarnos el set por un claro 13-25.

En el tercer set, ya con la lección aprendida, nuestro equipo jugó con la tranquilidad y la solvencia necesaria para disfrutar del mismo y no pasar muchos apuros durante el mismo, a pesar de los intentos del rival por meterse en el encuentro. En este set se pudieron probar ciertas posibilidades de nuestras chicas que dieron como resultado una cómoda victoria por 12-25.

Con esta victoria ya se tiene pie y medio en la fase final.